Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Revelan los nombres de 243 sacerdotes culpables de delitos sexuales en Alemania

En Alemania se revelan 243 miembros de la iglesia católica como culpables de delitos sexuales, lo que muestra la doble moral de la Iglesia en toda su expresión.

Después de una investigación en Alemania se rebelan los nombres de 243 miembros de la Arquidiócesis Católica Romana de Colonia que fueron responsables de delitos sexuales, donde el 55% de los casos son niños menores de 14 años.

Más de 300 víctimas fueron afectadas por los delitos sexuales cometidos por miembros de la Iglesia Católica en Alemania, mostrando lo podrido de una Institución cuestionada profundamente, debido a que estos últimos años han salido a la luz innumerables casos de abuso sexual y pedofilia perpetuados por miembros de la iglesia a nivel internacional.

Estos hechos nos demuestran lo podrida de esta institución y su doble moral que ha intentado ocultar los casos, con un silencio cómplice ante la violencia sexual. Porque mientras junto a la derecha, niegan nuestros derechos sexuales y reproductivos, tales como el derecho al Aborto legal, libre, seguro y gratuito, con un falso discurso de proteger la vida de los niños; arroja a miles de mujeres pobres a la clandestinidad.

Es necesario poner fin a la impunidad contra la violencia de género y la violencia sexual que se anida al interior de la Iglesia, a la vez que buscamos arrancar todos nuestros derechos a este sistema capitalista y patriarcal, que hace alianza con esta institución criminal como lo es la Iglesia.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share