Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Reunión de Valencia Laica y AVALL con Manolo Mata, portavoz del Grupo Parlamentario del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes

Como es habitual en estas reuniones periódicas, insistimos en la necesidad de avanzar hacia la laicidad del estado, en la necesidad de denunciar el Concordato, que es la fuente de la mayoría de privilegios, denunciamos que ni en los mejores tiempos del PP en la Generalitat hubo asignatura de religión en los cursos superiores del bachillerato, insistimos en la necesidad de adecuar las opiniones, actos y hechos del partido a su ideario.

Insistencias y denuncias que parecen no hacer mella en los receptores, pero que al menos nos permiten recordarles que esas reivindicaciones, que muchas veces los partidos de izquierdas hacen suyas, siguen pendientes.


Reunió de València Laica i AVALL amb Manolo Mata, portaveu del Grup Parlamentari del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes.

Com és habitual en aquestes reunions periòdiques, insistim en la necessitat d’avançar cap al laïcisme de l’estat, en la necessitat de denunciar el Concordato, que és la font de la majoria de privilegis, denunciem que ni en els millors temps del PP en la Generalitat va hi haver assignatura de religió en els cursos superiors del batxillerat, insistim en la necessitat d’adequar les opinions, actes i fets del partit al seu ideari.

Insistències i denúncies que semblen no fer mossa en els receptors, però que almenys ens permeten recordar-los que aquestes reivindicacions, que moltes vegades els partits d’esquerres fan seves, segueixen pendents.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Presentación del libro “Cuentets anticlericals”

En el acto intervinieron los autores del libro, Federico Verdet y Wilson Ferrús, autor y coordinador del libro. También intervino Salvador…
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Felipe VI venera al Cristo de Medinaceli por segunda vez en su reinado
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España: De otros países:
Total
0
Share