Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

[República Dominicana] De Concordatos, hipocresías y clientelas · por Denise Paiewonsky

​Descargo de responsabilidad

Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

Mientras la primera dama -un poco a lo Dr. Merengue- se lamenta de los índices astronómicamente altos de embarazo adolescente y aboga por la educación sexual integral en las escuelas, su marido evita a toda costa meterse con los contenidos paleolíticos de la educación.

La misma semana del affair Ceara Hatton, cuando el PRM le mostraba al país los límites indecorosos de su compromiso con la lucha anticorrupción, la prensa nacional daba a conocer el informe del Departamento de Estado de los EEUU sobre libertad religiosa. Obviando lo ofensivo que resultan estos ejercicios imperiales de evaluación de sus países vasallos, resulta interesante ver la mezcla de indignación e hipocresía con que el informe fue recibido, sobre todo por los más afectados por la situación denunciada, los evangélicos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share