Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Representantes del Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) y otras autoridades en la misa y procesión de la Virgen de las Viñas

Un año más, la parroquia de La Asunción se ha quedado pequeña durante la Solemne Función Religiosa en honor a la Patrona de Tomelloso. Este sábado 25 de agoto está marcado como el Día de la Virgen de las Viñas en el calendario de la Feria y Fiestas de la ciudad

En un templo abarrotado de fieles, el párroco de la Asunción, Matías Rubio ofició la Eucaristía concelebrada con nueve sacerdotes y un diácono.  La Virgen de las Viñas, vestida de gala en su carroza de procesión estaba decorada con nardos olorosos.

Miembros de la VCorporación con la Virgen de las Viñas
Miembros de la Corporación con la Virgen de las Viñas

La misa estuvo cantada por por la Coral  y el Ensamble del Conservatorio de Tomelloso, dirigidos por Marieli Blanco. A la misa acudió el alcalde accidental y representantes de la Corporación, el senador Carlos Cotillas, el Comandante del puesto de la Guardia Civil, las Madrinas del 2018, la Hermandad de la Virgen de las Viñas con su presidente, Alejandro Ramírez al frente, además del Mayoral 2018, Vicente  López.

A las 12 y media se inició la tradicional puja de los objetos donados a la Virgen de las Viñas, que se celebrará durante todas las mañanas de la feria.  El Día de la Patrona se completará esta tarde con la procesión de la Santísima Virgen de las Viñas. Ira acompañada por  acompañada por las Madrinas del 2018 y  Madrinas y Padrino 2017, autoridades, la banda de cornetas y tambores “Jesús del Perdón” y la banda de música de la Asociación Musical Santa Cecilia.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share