Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Registro Civil es un homenaje a Alfaro

El que creó el Registro Civil fue el general Eloy Alfaro Delgado con el Estado Laico”, dijo el Primer Mandatario.

Durante su visita a las modernas instalaciones del Registro Civil de Ambato, situado en las calles Ernesto Albán y Av. Manuela Sáenz, el Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, afirmó que con la modernización de la entidad el Gobierno rinde homenaje al líder Eloy Alfaro Delgado.

"El Registro Civil es una muestra indudable que existe otra era en el país y que esto también sea un homenaje a Alfaro porque acuérdense que el que creó el Registro Civil fue el general Eloy Alfaro Delgado con el Estado Laico", dijo el Primer Mandatario.

Paulo Rodríguez, director nacional del Registro Civil, anunció que el moderno edificio está concluido en un 95 por ciento y que éste comenzará a brindar atención en el 1 de marzo, día de las Flores y Frutas.

El Jefe de Estado manifestó que el moderno edificio del Registro Civil es una prueba más de que con este Gobierno se dejó en el olvido que los servicios públicos por ser para los pobres debían de ser de mala calidad.

Agregó que el día de la inauguración del edificio los invitados de honor serán los obreros que participaron en la construcción de las instalaciones, además dijo que serán los primeros en cedularse en estas dependencias.

El Mandatario resaltó la contratación de artesanos locales quienes estuvieron a cargo de proveer los muebles al edificio de identidad, lo cual dijo es otra muestra del cambio de época que se vive en Ecuador.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share