El pastor Eduardo García Ruelas, director de la Organización Cristiana Evangelismo Masivo, dijo que la Iglesia Cristiana está en contra de la unión de las personas del mismo sexo y de las adopciones que leyes aberrantes en contra de la Ley de Dios les han autorizado, y en relación a los bautizos de los hijos de esas parejas, la Iglesia Evangélica no bautiza niños, los bautizos son a personas mayores que lo hacen con la decisión y la convicción de su fe.
Dijo que las palabras divinas de Jesús y su Padre Dios Nuestro Señor son muy claras en cuanto al hombre y la mujer, la unión de ambos da como resultado la procreación que viene de la unión del hombre y la mujer.
La unidad de esas dos personas de sexos diferentes se da para complementarse y ser uno en ese hijo que es parte de ambos, nacido por lo que Dios le dio al hombre y la mujer y es el resultado de su unión.
No se puede forzar lo que no es, dijo el pastor de la Organización Cristiana Evangelismo Masivo, Eduardo García Ruelas, luego que a pesar de que a las parejas del mismo sexo han logrado avanzar en las leyes del Hombre, no van a poder hacer ni tener lo que no se puede, no van a poder avanzar en la Ley de Dios, no van a poder ir en contra de la naturaleza, porque volvemos a lo mismo que ya se ha dicho con anterioridad ¿A quién le van a decir mamá, a quién le van a decir papá?
Las palabras del pastor Eduardo García Ruelas, director de la Organización Cristiana Evangelismo Masivo, fueron para cuestionar: Acaso las parejas homosexuales o conocidas como parejas del mismo sexo, ¿Quieren acabar el mundo, quieren acabar con la procreación? Porque tener hijos, eso no lo van a poder hacer.
Recalcó que en cuanto a los bautizos de los hijos adoptados de esas parejas homosexuales, la Iglesia Evangélica no bautiza a niños, lo hace hasta que están más grandes.
Por otra parte, sí estamos de acuerdo con las palabras de Jesús, «Dejad que los niños se acerquen a mí», por lo que en ningún momento se le haría un desprecio a esos inocentes, tampoco se le hace a los homosexuales que con respeto ante todo son seres humanos dijo el pastor Eduardo García.
Reiteró, que en el Evangelismo no se bautiza a niños, se hace hasta que las personas están en la edad de comprender y analizar su fe, no se trata de remojar niños y no pasa nada, tampoco se trata de remojar pecadores y seguir como tales, por el contrario primero se debe de conocer la palabra de Dios y convencer de su fe.