Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
El alcalde de la capital de República Dominicana

[R. Dominicana] El alcalde de la capital llama a preservar valores cristianos y familiares en la Batalla de la Fe

Guzmán dijo que en 2024 hay que seguir llevando soluciones concretas a la gente

El Pregonero, Santo Domingo.– El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, llamó a preservar los valores cristianos y familiares, asegurando que no hay mayor gozo que recibir el Año Nuevo revestido de la presencia de Dios.

Guzmán señaló que este año 2024 será de muchas bendición, prósperidad y avance para el municipio SDN, invitando a la sociedad dominicana a trabajar en equipo con optimismo, para seguir llevando soluciones concretas a la gente que más lo necesitan.

Carlos Guzmán habló en tales términos al participar en la celebración del 60 aniversario de La Batalla de la Fe en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde acudieron más de 50 mil personas de diferentes partes del país.

“Hemos recibido este 2024 con la presencia de Dios, en este majestuoso evento cargado de espiritualidad y buena vibra», destacó Guzmán, tras saludar a pastores y líderes cristianos que disfrutaron de la música del grupo Oasis de los artistas Israel, Moisés e Isabela Valdes.

El alcalde de SDN estuvo acompañado del encargado del Departamento de Iglesias Evangélicas de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), Rafael Medina, quienes agradecieron al pastor Ezequiel Molina por extender una invitación al evento que se celebra el primero de enero de cada año.

Ezequiel Molina (hijo), agradeció la presencia del alcalde Carlos Guzmán, por acudir a la sexagésima versión de La Batalla de la Fe, resaltando que hoy están celebrando la bondad de Dios, la cual ha estado presente en los 60 años de la actividad.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share