Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Qué buscan los políticos en la astrología

La visita de Macri a una armonizadora budista reveló la influencia de la brujería en los políticos.

Astrología y política parecen ser dos áreas que tienen poco que ver. Sin embargo, la reciente consulta que realizó Mauricio Macri a una armonizadora budista, sacó a la luz lo que hasta ahora era un secreto a voces: la visita de políticos a tarotistas, brujas y videntes.

“Las consultas de políticos son frecuentes. Pero en general no dicen públicamente que consultan porque es una muestra de debilidad, habla de cierta falta de confianza” analizó en INFOnews Jimena La Torre, astrologa y tarotista.

Falta de confianza es quizá la palabra que mejor define a la situación actual del jefe de Gobierno porteño. Su candidato, Horacio Rodríguez Larreta, superó por sólo tres puntos a Martín Lousteau en el balotaje del último domingo. Esa poca diferencia afectó directamentelas aspiraciones presidenciales del ex dirigente de Boca Juniors.

Para la tarotista La Torre, el golpe a los anhelos de Macri no es ninguna novedad. “La carta natal de Argentina marca la Luna en Capricornio y Saturno en Acuario. Scioli es de Capricornio, que representa la popularidad. El gobernador tiene el signo mejor afectado para este año”, analizó la astróloga.

 La fórmula del Frente para la Victoria está además integrada por un virginiano: Carlos Zanini. “Virgo empieza a brillar ahora. Esa dupla compite con Mauricio que es de Acuario y tiene ascendiente en Aries, en la Casa 7, la casa de los otros. Es la opción que uno buscaría. Pero hizo malas alianzas y ahí perdió cualquier posibilidad” analizó Jimena La Torre.

De acuerdo a las predicciones 2015, Acuario –el signo de Macri- es “quizá, el signo con más oscuridad, pero tendrán la posibilidad de animarse a probar algo distinto. Si les ofrecen irse a vivir a otro país, acepten sin dudar”, anunció la tarotista a principio de año en su libro Predicciones 2015, el año de Leo.

En términos estrictamente astrológicos Scioli arrolla a Macri. “El color del año es el naranja, el mismo que eligió el gobernador para su campaña. Por algo será”, dijo La Torre. Según la carta natal, el Sol de Argentina es en Cáncer y el gobernador bonaerense tiene ascendente en Cáncer. ¿Las predicciones astrológicas se trasladarán a las urnas?

La conexión entre astrología y política no es nueva. José López Rega, conocido por su influencia sobre Juan Domingo Perón e Isabelita,  fue apodado El Brujo por sus adversarios. Tenía conocimientos sobre el mundo esotérico y en 1962 publicó su único libro: Astrología esotérica. Otro de los dirigentes que solía consultar el más allá fue el ex presidente Carlos Menem. Azucena Aguero Blanch se hizo conocida durante la década del 90 por ser “la vidente del poder” y aconsejar al entonces mandatario.

Uno de los puntos que unen a la política y la astrología es el futuro. Si bien los dirigentes deben ser pragmáticos y concentrarse en el presente, todos están preocupados por el devenir. ¿Mantendrán su cargo? ¿Qué lugar ocuparán el día de mañana? ¿Pueden tener problemas de gestión? Esas son las preguntas que llevan a los consultorios astrológicos.

El intendente de Tigre, Sergio Massa, es otro de los dirigentes afectados negativamente por los astros. Y ello se reflejó en la cantidad de consultas que recibió la tarotista La Torre por parte de gente del riñón massista. “Los astros le dan mal a Sergio Massa. Es un persona muy a futuro, para dentro de 12 años. Tiene que trabajar y cambiar mucho”.

Elisa Carrió consulta a su adivina de confianza, Andrea Pariente, permanentemente. “Lilita consideraba a Andrea una versión criolla de la lámpara de Aladino”, afirma el periodista Gabriel Pandolfo en el libro “Carriópolis”. La adivina, oriunda de Bahía Blanca, fue una de las pocas personas que le garantizó su llegada a la presidencia. “Fue ella quien le aseguró a Lilita que esto sucedería, pero le aclaró que antes vendrían ‘las botas’”, escribió Pandolfo. Sin embargo, desde el entorno más cercano de Carrió siempre vieron con malos ojos a la adivina porque aseguraban que “veía fantasmas en el aire”.

Las consultas de los dirigentes a brujos y videntes suelen quedar en el mundo de la confidencialidad. Por eso el contacto de Mauricio Macri con la armonizadora budista generó tanto revuelo. “Fue una consulta a distancia. No va a funcionar. A mí también me vinieron a preguntar gente del Pro. Yo ya lo dije: no va a ganar”, aseguró contundente, Jimena La Torre.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share