Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Proselitismo evangelista en Cuba a través de los niños

La estrategia de evangelismo y de llevar las buenas nuevas de gran gozo y del reino de Dios en cada país es distinta por las leyes que los restringen. El caso de Cuba la programación de TV es muy limitada y es difícil educar a través de una programación cristiana. Por esta razón cientos de iglesias en Cuba están proyectando programación para niños en sus escuelas bíblicas dominicales, específicamente los videos de animación con mensaje cristocéntrico titulado”Súper Libro” que produce CBN. Educan a los niños para que lleven el mensaje a sus padres en los hogares ya que es más efectivo educar a los niños y los niños traen a sus padres.

La serie que se está presentando es la nueva imagen rediseñada de los dibujos animados, ahora en animación digital.

“Cuatro y 11 años (edad de los niños), motivados por el Superlibro… entonces se lanza un concurso, primero fue de dibujo, ahora es representar en una maqueta su historia favorita “, dijo Mercy García, de la Iglesia El Calvario.

“El ministerio nuestro alcanza a otras denominaciones no sólo bautistas y vienen muchas otras maestras a nuestras oficinas a buscar material y últimamente uno de los materiales que están buscando y les estamos ofreciendo son los DVD’S de Superlibro. Así que están siendo bendecidos y estamos siendo un canal de bendición para ellos”, comentó Víctor Lores Estrada, director de APEN Cuba para CBN.

biblia escolar

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share