Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Pregón del alcalde (PSOE) de Teror (Gran Canaria) en las fiestas por la patrona: “Unidos por la Virgen y los valores del Padre Mendoza”

El Alcalde de Teror, Gonzalo Rosario pregonó el pasado jueves día 4 de agosto, las fiestas en honor a la Patrona General del Archipiélago Canario, la Virgen de Candelaria, dando inicio oficial a esta festividad. Bajo el título “Unidos por la Virgen y los valores del Padre Mendoza”, Gonzalo Rosario defendió en su escrito la unidad de Canarias, señalando que “tenemos que poner todo el esfuerzo y dedicación para desterrar los enfrentamientos entre un pueblo canario que debe y tiene que ser hermano. Si nos lo proponemos y practicamos los valores el Padre Mendoza, esta casi utopía puede ser una realidad”. La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, devolverá la visita a Teror y pregonará la Fiesta del Pino 2017.

En su intervención el alcalde de Teror hizo un llamamiento a la participación en la Romería de las corporaciones locales de la Isla de Tenerife, solicitando al Cabildo de Tenerife que haga lo posible para que en las Fiestas de 2017, participen todos los municipios de la isla con una carreta.

En el acto estuvieron presentes la actual Corporación Municipal, el Prior de los Padres Dominicos, Daniel López, el vicepresente y consejero del Cabildo, Efraín Medina, los ex alcaldes, Rodolfo Afonso y Gumersindo García, además de concejales de anteriores corporaciones locales y finalizó con un “Ay Teror” interpretado por la Coral Villa de Candelaria, como homenaje a nuestro municipio.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share