Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Postergan definición sobre laicidad

El posicionamiento del Poder Ejecutivo, del Consejo Provincial de Educación (CPE) atiende a la diversidad cultural, a la pluralidad y tanto al respeto por las libertades individuales como al respeto hacia el otro”, sostuvo el vocal por el gobierno Bernardo Olmos, respecto al pedido de la comunidad educativa del CPEM 8 de Plottier sobre la laicidad de la educación en escuelas estatales.
Agregó que le enviaron una nota a través de la directora de Nivel Medio del CPE donde le informaron que continúan trabajando en la elaboración de una resolución -en el marco de la escuela laica- para esta situación “compleja” por la que atraviesa la institución educativa.
Olmos dijo que abogarán para que construir la convivencia entre los sectores en conflicto, en referencia a los docentes, centro de estudiantes y directivos, y los 11 alumnos evangélicos que oraban durante los recreos.
“Lamentamos que no haya sido reconstruida por el directivo”, afirmó el vocal por el Ejecutivo aunque no definió el plazo en que se dará a conocer la resolución.
En tanto que desde el secundario resolvieron continuar con el cambio de actividades pedagógicas por la creación de comisiones de trabajo y debates acerca de la normativa.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share