Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Portugal da “día de tolerancia” a los funcionarios por la visita del papa

El Gobierno de Portugal acordó dar “día de tolerancia” a los funcionarios públicos el próximo 12 de mayo, con motivo de la visita del papa Francisco al santuario luso de Fátima.

Esta medida, publicada hoy en el Diario de la República, se aplica a los trabajadores que ejerzan funciones públicas en los servicios de la administración del Estado, con la excepción de los de aquellos servicios que, por razones de interés público, deban mantenerse en funcionamiento.

El Gobierno del socialista António Costa justifica su decisión de permitir a los funcionarios ausentarse de su trabajo, por la importancia que tiene la visita del pontífice y el interés que despierta en gran parte de la población, así como por la tradición que existe, ya que también se aplicó a los viajes que otros papas realizaron a Portugal.

El papa llegará a la localidad de Fátima, situada a poco más de 100 kilómetros al norte de Lisboa, el viernes, 12 de mayo, para participar en las conmemoraciones del centenario de las apariciones de la Virgen.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share