Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Policía religiosa de Arabia Saudita arresta a jugador colombiano por vestir camisa de manga corta

La policía religiosa de Arabia Saudita arrestó al futbolista colombiano Juan Pablo Pino y su esposa en un centro comercial por vestir una camisa de manga corta, informó la prensa local.

Según la fuente, el futbolista colombiano que juega por el club Al-Nasrr de Arabia Saudita, estaba haciendo compras en un centro comercial junto con su esposa embarazada en el centro comercial ubicado en Riad.

“Los efectivos de la policía religiosa invitaron al futbolista y a su esposa a entrar en el coche y  esperaron a los representantes del club ‘Al-Nasrr’ quienes consiguieron la libertad de los detenidos”, según la prensa local.

Tras el incidente, que tuvo lugar el viernes pasado, la esposa del futbolista exigió a Pino abandonar el país. El club pidió al entrenador y su esposa convencer a la esposa de Pino para que cambie su decisión, pero los intentos fueron en vano.

Juan Pablo Pino, futbolista que pertenece al club turco “Galatasaray” juega por el ‘Al-Nasrr’ desde el verano pasado. El futbolista colombiano ha jugado varias temporadas hasta el 2010 en Mónaco.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share