Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
La barra montada por la Hermandad del Nazareno de Jerez.

Polémica en Jerez por la barra montada por una hermandad en la motorada: “No se puede permitir”

Miguel Ángel Carrasco, del restaurante Hermanos Carrasco, carga contra la Hermandad del Nazareno por montar la barra “sin permiso, sin altas de trabajadores y con unos precios por debajo de lo habitual”

La colocación de una barra para venta de comida y bebida por parte de la Hermandad del Nazareno durante la motorada ha provocado polémica. “Fiesta motera nazarena” en el patio de San Juan de Letrán era el anuncio para los días 26 y 27 abril, haciendo hincapié en que hay precios populares.

Desde que la Hermandad lo anunció surgieron algunos comentarios de personas que no estaban de acuerdo con usar el patio de una iglesia para ello, pero la cuestión ha adquirido un calado especial con una publicación de Miguel Ángel Carrasco, de los Hermanos Carrasco.

“Desde Hostelería de Jerez hemos denunciado, cuando nos enteramos hace ya varios días, que esto no se puede permitir y hay que cortarlo desde ya, antes que otros colectivos, asociaciones o hermandades decidan hacer lo mismo. Aprovechan un evento que trae a miles de visitantes para montar una barra en un patio, entendemos que sin permiso, sin altas de trabajadores y con unos precios por debajo de lo habitual”, comenta.

“Nosotros estamos todos el año trabajando, pagando impuestos, sobreviviendo para seguir manteniendo puestos de trabajo legales, soportando inspecciones en todos los aspectos con unas obligaciones cada día más exigentes y ahora se les permite y se aprovechan de las circunstancias. Y no pasa nada”, denuncia el hostelero.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share