Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Polémica en Australia por un anuncio en el que se ve a Jesucristo haciéndose donante de órganos antes de ser crucificado

Polémica en Australia por un anuncio en el que Jesucristo, momentos antes de ser crucificado y a petición de los soldados romanos, se convierte en donante de órganos. No será emitido después de que una campaña de firmas haya conseguido su retirada por “blasfemo”.

El anuncio que ha desatado la polémica en Australia y que dura dos minutos y medio, muestra a dos guardias que le preguntan a Jesucristo en la cruz si donaría sus órganos después de la crucifixión.

Los guardias armados le dicen a Jesús que sus órganos podrían salvar la vida de hasta siete personas y le sugieren que firme el registro de donantes de órganos.

Cuando Jesús accede, uno de los guardias engancha el ‘smartphone’ en una lanza y lo extiende hasta su mano para completar el registro, es entonces cuando los guardias le piden un ‘selfie’. Además, La decisión sugieren utilizar los hashtags #register, #DyingToLive, a lo que Jesús añade el hashtag #blessed.

Vídeo con el anuncio en Antena3


Vídeo con el anuncio y comentarios de una cadena cristiana:

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share