Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Pat Robertson: «Dios me reveló quién será el próximo presidente de EE. UU.»

Pat Robertson también profetizó que EE. UU., sufrirá un colapso económico, un juicio que supuestamente Dios hará sobre los estadounidenses porque eso están provocando

El tele evangelista Pat Robertson, vuelve a su andanzas y ahora ha asegurado públicamente en el programa de El Club 700, transmitido el 3 de enero 2012, que “Dios me reveló quién será el próximo presidente de EE. UU., pero es un secreto”.

Según Robertson, dijo ayer el martes que él había pasado casi una semana orando, pidiéndole a Dios “muéstrame algo.

Pienso que Él me mostró al próximo presidente, pero se supone que no debo hablar de eso. Así que los dejaré en la oscuridad, probablemente también, pienso que sabré quién será”.

Aunque el tele evangelista no reveló el nombre del próximo presidente de EE. UU., si expresó que supuestamente Dios le dijo que el presidente Barack Obama, tenía “una visión radical del futuro de este país”.

“Tu presidente tiene una visión radical de la dirección de tu país que está en desacuerdo con la mayoría, espera el caos y la parálisis. El futuro del mundo está en juego porque si EE. UU., se cae, ya no habrá un fuerte campeón de la libertad y defensor de los oprimidos del mundo. Debe haber un llamado urgente a la oración. El Señor dijo, un momento de máxima tensión y peligro”.

Dios sentenció a EE. UU. a un colapso económico

Pat Robertson profetizó que EE. UU., sufrirá un colapso económico, un juicio que supuestamente Dios hará sobre los estadounidenses porque eso están provocando: “Él está diciendo que ustedes tendrán peor stress que antes. Así que digo, ´Dios, me déjame darte algunas sugerencias y dime si alguno de ellos está bien, escoge uno. Yo dije, ¿Es una explosión de radiación electromagnética? No, eso no es. ¿Es una explosión cósmica o solar? No. ¿Es una alineación galáctica Maya? No. ¿Es una amenaza nuclear iraní o norcoreana? No. ¿Es un terremoto o un volcán? No. ¿Es una falla eléctrica masiva? No”. “¿Qué es? Es un colapso económico. Y Dios dijo, este no es mi juicio, lo están atrayendo sobre sí mismos”, dijo Robertson.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share