Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Paso de la Virgen del Rocio por las instituciones civiles y militares de Huelva

Tras la ofrenda en la Diputación de Huelva se producía la llegada a la plaza de la Constitución, donde el alcalde de Huelva recibía en nombre de la ciudad a todos los romeros. El hermano mayor ha entregado al alcalde, en el que es su primer año como máximo responsable municipal en este acto, una medalla de la hermandad, que Cruz ha agradecido diciendo que llevará con gran orgullo en la presentación de Huelva en El Rocío, este próximo sábado.

El Orfeón de Huelva entonaba, con gran solemnidad, su particular versión de la Salve Rociera y al finalizar su intervención la plaza de la Constitución era un clamor de palmas por Huelva y vivas a la Virgen del Rocío.

La comitiva se dispuso entonces a tomar sus próximos pasos, Subdelegación del Gobierno, iglesia de la Concepción, delegación del Gobierno de la Junta en Huelva y Comandancia de Marina, donde se ha cantado la Salve Marinera y donde Quitasueño, desde el balcón de la Comandancia, ha puesto la guinda por sevillanas de una emocionantes despedida.

militares Rocio Huelva 2016

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share