Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Otros enlaces de interés para un laicista

Enlaces de interés: laicistas, racionalistas, humanistas, ateos, feministas, derechos civiles ciencia, etc.


Derechos civiles


Ceremonias civiles


Republicanismo


Información


Ciencia y religión


Ateos y anticlericales


Masonería en España


Páginas personales y otros


ENLACES SOBRE CIENCIA recomendados por el Escéptico Digital

  1. info.astro El Boletín de las estrellas / Información de primera sobre lo que acontece en el Universo. Para suscribirse y recibir los boletines semanales, envíe un mensaje a infoastro-subscribe@yahoogroups.com
  2. El Horror La Biblia, el gran engaño, fraude y mentira de Occidente. El “Dios del amor y de la misericordia” dejó dicho y ordenado: “Un hombre de veinte a sesenta años será estimado en cincuenta siclos de plata… si se trata de una mujer, tu estimación será de treinta siclos…”, Lv 27, 3ss.
  3. Divulcat El portal de la Ciencia y la Tecnología en el que la divulgación es la norma que nos acerca al conocimiento y a la democracia. Para suscribirse a Divulc@t  basta con enviar un mensaje en blanco a divulcat-subscribe@egroups.com
  4. Asociación Racional y Escéptica de Venezuela La Asociación Racional y Escéptica de Venezuela (AREV) es una organización independiente y sin fines de lucro, integrada por personas de mente abierta que se han unido con la finalidad de divulgar el escepticismo y el pensamiento racional.
  5. Egiptomanía Completa web sobre el Antiguo Egipto que nos ofrece una visión objetiva y crítica, alejada de los titulares de las revistas pseudocientíficas.
  6. Círculo Escéptico Asociación cultural que tiene como finalidad principal fomentar la práctica del escepticismo, entendiendo por éste al pensamiento crítico y racional, como herramienta indispensable para la comprensión del mundo y la toma de decisiones en la vida diaria.
  7. Autopista a la Ciencia: La Hora de ACDC Programa radiofónico del Aula Cultural de Divulgación Científica de la Universidad de La Laguna en Radio Campus. Una hora semanal para la difusión de la ciencia y la lucha contra las pseudociencias.
  8. Pensar: Revista iberoamericana para la ciencia y la razón Una revista que se propone informar, investigar, y fomentar el juicio crítico en todas aquellas áreas que resultan misteriosas y atractivas, con el objeto de conocer cuánto hay de verdad y cuánto de fantasía.
  9. Ciencia y pseudociencias Curso Interdisciplinar de la Universidad de La Laguna dedicado a la difusión de la ciencia y el análisis de las pseudociencias. En activo desde 2001.
  10. Los imprescindibles de la Ciencia Página de los profesores de la Universidad de La Laguna José María Riol Cimas y Luis Vega Martín, dedicada al fomento de la cultura científica de la población canaria en general y de los alumnos de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Universidad en particular.
  11. Aula Cultural de Divulgación Científica de la Universidad de La Laguna Página oficial del colectivo universitario dedicado a la difusión del conocimiento y el pensamiento escéptico.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Enlaces laicistas en otros países

Asociaciones o colectivos que defienden el laicismo en otros países como parte de sus objetivos fundacionales. Si conoce…
Leer más

Enlaces laicistas en España

Estas asociaciones, colectivos o personas defienden el laicismo en España como parte de sus objetivos fundacionales. Su punto…
Total
0
Share