Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Ortodoxos búlgaros aseguran que ir a ver a Madonna es pecado mortal

La Iglesia ortodoxa de Bulgaria condenó el concierto que Madonna dará en la capital, Sofía. Según la máxima autoridad religiosa de la región Plovdiv, el metropolita Nikolai, en el diario "24 Tshassa" lo que hace la cantante gringa no es más que una "difamación de los valores cristianos".
 Para el religioso, la diva del pop es además "una de las figuras más escandalosas del mundo actual del espectáculo" e instó a los búlgaros a no acudir al concierto, ya que "Madonna y también todos nosotros" estaremos en el Juicio Final.
El día de la actuación de Madonna en Bulgaria, el 29 de agosto, coincide con la conmemoración de la decapitación de San Juan Bautista (cuya cabeza fue entregada en una bandeja a Salomé), una importante fecha para la Iglesia ortodoxa. Y si de coincidencias se trata, también coincide con la muerte hace dos meses de Michael Jackson. Con ese motivo, se dice, Madonna aprovechará de sorprender al público, dijo el organizador del concierto que se enmarca dentro de la gira mundial "Sticky and Sweet Tour.

El agente de Madonna botó a la basura el chándal decorado con motivos folclóricos que la primera dama de Estonia, Evelin Ilves, le regaló el pasado 4 de agosto, cuando canturreó  en Tallin.
Según el portal Elu24, que cita al organizador del evento, Peeter Rebane, Madonna se negó a entrevistarse con la esposa del presidente estonio, Toomas Hendrick Ilves, por lo que le entregó el regalo al agente de la estrella. El asesor de la diva miró la prenda con un aire de desprecio y la tiró a la basura sin que la cantante la conociera, comentando que a estrellas de tal calibre no se le regalan semejantes tonterías.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Diputación de Málaga invertirá ocho millones de euros en dos años en un plan para rehabilitar iglesias en pueblos pequeños
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Leer más

Efemérides laicistas 24 de noviembre

2001 – La Asamblea Nacional de Turquía ratifica las enmienda al artículo 41 de la Constitución para estipular…
Leer más

Efemérides laicistas 23 de noviembre

1855 – En México se aprueba la Ley Juárez, que trata de eliminar los vestigios del colonialismo y…
Total
0
Share