Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Ofrecerán foro «Estado laico»

Ante la posible modificación al artículo 24 de la Constitución, presentada por el PAN y el PRI, agrupaciones, organizaciones y diversos grupos religiosos llevarán a cabo este viernes 27 de enero, el foro “Estado Laico y las reformas recientes constitucionales”, con el fin de dar a conocer a la población en general las consecuencias y problemática social que podría enfrentarse el país en el tema de la libertad de religión, de darse la aprobación.
Eliseo Illescas Gómez, delegado de República Laica y organizador de este evento, explicó que aunque debió haber sido realizado la Cámara de Diputados, al menos quienes propusieron y aprobaron una reforma constitucional, “creemos que debieron haber consultado al pueblo porque nada más la discutieron ellos, de forma rápida y la aprobaron. Ante esa falta de respeto al pueblo, realizamos el foro para que la ciudadanía conozca, escuche y pueda preguntar los beneficios y perjucios de dicha modificación”.
Siendo a las 5 de la tarde, tendrá de ponentes a Aidé García de la organización Católicas por el Derecho a Decidir; Jesús López, representante del Foro Intereclesiástico Mexicano; Emigdio Mora Ochoa, representante de la Masonería Cordobesa; y el periodista Isidoro Alemán Virgen.
Illescas Gómez finalizó que a este foro de análisis es abierto al público y pueden participar todos los interesados en la libertad de credo, padres de familia, estudiantes, representantes religiosos, entre otros. “A todos nos preocupa, por lo que hacemos una invitación a que todos acudan y nos concienticemos de los alcances que tiene esta iniciativa en nuestro país”, agregó Illescas Gómez.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share