Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Obispos piden rechazar aborto y matrimonio igualitario en las próximas votaciones

Mediante una misiva, el Episcopado llamó a los feligreses a votar basándose en “los principios de la fe”.

A través de un mensaje emitido por la Conferencia del Episcopado Mexicano, los Obispos llamaron a los católicos a participar en las próximas votaciones y elegir a sus gobernantes y legisladores basándose en los principios de la fe cristiana entre los que está el rechazo al aborto y a los matrimonios igualitarios.

“Jesucristo, (…) nos revela verdades fundamentales que también son accesibles a la razón humana y que ayudan a que la vida de todos sea más digna y libre: el respeto que merecen las personas desde el momento de la fecundación y hasta la muerte natural; la importancia del matrimonio heterosexual y monogámico”, señala la misiva.

El Episcopado pidió a los fieles tomar conciencia para elegir a sus gobernantes y no optar por el “mal menor”: “En todos los partidos podemos encontrar personas más o menos comprometidas con el bien común (…)”.

“Sólo participando podemos transformar positivamente nuestra nación, en fidelidad a sus orígenes y a su destino histórico”, dice el mensaje, firmado por el cardenal Francisco Robles Ortega, presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, y el secretario general Alfonso Miranda, obispo auxiliar de Monterrey.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share