Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

No se pudieron obtener lágrimas de la Virgen de Ocotlán para su análisis

La comisión enviada por la arquidiócesis de Puebla para investigar las lágrimas de la Virgen de Dolores ubicada en el templo de Ocotlán realizó el primer acercamiento a la imagen, sin embargo, no pudo obtener ninguna sustancia o fluido que pueda ser llevado a laboratorios para su análisis.

El equipo conformado por el vocero de la arquidiócesis de Puebla, Eugenio Lira Rugarcía; el director del Instituto de Teología del Seminario, Rogelio Montenegro; el arqueólogo, Eduardo Merlo; y el representante de Linfo Lab, Sebastián Cadena, se presentaron este día en el templo, sin embargo, no pudieron levantar ninguna muestra.

Al respecto, el vocero de la arquidiócesis de Puebla, Eugenio Lira Rugarcía, explicó que volverán a programar otra visita, tal vez por la noche, para obtener algún tipo de líquido que pudiera brotar de los ojos de la imagen.

"Este es el comienzo de una investigación, no encontramos por el momento que hubiera humedad, nos explica el padre Delifino, párroco de la Iglesia, que esto no es permanente, entonces, por el momento no pudimos tomar las muestras. Nos vamos a llevar algunos videos y testimonios. Lo que por ahora se nota es resina en el rostro de la imagen", apuntó Lira Rugarcía.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share