Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

No queremos que vengas señor papa….

Manifiestación virtual en Facebook

Por la visita del Papa desde el grupo VirtualCamp se ha convocado una "manifestación virtual" para hoy día 12 en la que se realizan envios a una lista de direcciones de e-mail seleccionadas previamente con un manifiesto en el texto del mensaje.

La información de la acción está en el evento en facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=254968314522330 y se ha puesto a disposición de los usuarios una aplicación web que facilita la tarea de envio de correos a las direcciones objetivo mediante un sencillo formulario en el que solo hay que indicar nombre, email, y darle a Enviar, y de esta forma automáticamente se envia un email a toda la lista de direcciones previamente seleccionadas con el manifiesto redactado desde el grupo.
La dirección de la aplicación web es http://reevolucion.es/virtualcamp/accion/ en ella hay información de uso (que es muy sencilla) y información como el "manifiesto", los "motivos", y las "direcciones objetivo".

En la acción también se puede participar sin utilizar la aplicación, enviando un correo desde el correo personal de cada persona, la aplicación unicamente es una "herramienta" para facilitar las cosas.

 

 

Archivos de imagen relacionados

  • No visita papa
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share