Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Nace Rationalist, una revista del movimiento racionalista internacional

Sanal Edamaruku desde su exilio en Helsinki patrocina esta obra

La idea detrás de la revista Racionalista es crear un foro abierto de honestidad intelectual más allá de los nombres diferentes que los diferentes grupos utilizan para el movimiento amplio – Racionalismo, freethought, secularismo, humanismo, el escepticismo, el ateísmo, temperamento científico y muchos otros. Estos nombres nos son queridos en base a nuestra historia, la tradición o la cultura, y nuestro enfoque de las actividades. Revista Racionalista desea explorar nuestros objetivos comunes y las líneas comunes. Artículos de clase mundial, columnistas de renombre, los estudios in-dept, informes de todo el mundo, los avisos y los informes de las conferencias y actividades de todas las grandes organizaciones. En representación de todas las ramas de nuestro movimiento, la revista Racionalista tendrá un enfoque inclusivo y participativo – más allá de las fronteras.

El propio Sanla Edamaruku, comenta:

Usted está invitado a unirse a mí y embarcarse en este viaje como suscriptor fundador.

2014, ya a la vuelta de la esquina, será el momento para un anuncio emocionante. Una de las primeras cosas que el nuevo año va a traer  ¡una nueva revista!

Tengo el placer de informarles que estamos poniendo en marcha – con gran emoción y anticipación – en inglés una revista trimestral a saber, "Rationalist". Aparecerá como revista digital y en papel impreso.

Me gusta ver esta revista como buque dirigiéndose a nuevos horizontes. Para ello me uní a un equipo internacional de pensadores y escritores que abarca más de varios continentes,  racionalistas brillantes y comprometidos. Estamos luchando por un mundo sin fronteras donde la razón, la ciencia y los derechos humanos estén a la cabeza y ahuyenten las sombras que la superstición, el fundamentalismo y la intolerancia que todavía se mantienen sobre las vidas humanas.

Bienvenidos a todos los que navegan bajo el mismo viento. Olvidémonos de las nomenclaturas. Creemos en la apertura y la cooperación y en el poder de los individuos dinámicos para cambiar el mundo.

Para suscribirse, entrar AQUI

Rationalist

Archivos de imagen relacionados

  • Rationalist
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share