Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Musulmanes consiguen sacar “ideología LGBT” de 5 colegios británicos

Escuelas del Reino Unido detienen el programa LGBT después de una reacción musulmana

Cuatro escuelas más en Birmingham, U.K., han suspendido un programa de adoctrinamiento LGBT luego de una reacción violenta por parte de padres mayormente musulmanes.

Esto se produce poco después de que la cercana Escuela Comunitaria de Parkfield se viera obligada a hacer lo mismo en medio de protestas masivas por parte de padres que retuvieron a sus hijos en casa (600 niños, el 80% del total) y firmaron una petición exigiendo el fin del programa “”No Outsiders”, que pretende enseñar a los estudiantes de primaria sobre la “igualdad” y tolerancia.”El recurso apunta a incorporar a los niños y padres desde el principio para que los niños salgan de la escuela primaria felices y entusiasmados por vivir en una comunidad llena de diferencias y diversidad, ya sea a través de la etnicidad, el género, la capacidad, la orientación sexual y la identidad de género, edad o religión “, explica la descripción del currículum.

Leigh Primary School, Alston Primary School, Marlborough Junior and Infants School y Wyndcliff Primary School han decidido eliminar el programa por ahora. Leigh Trust, que supervisa las escuelas, ha emitido una declaración al respecto, afirmando que “después de Ramadán se celebrarán” discusiones significativas y abiertas con los padres de todos los niños “.”Proponemos que estas reuniones se realicen después del Ramadán, ya que no creemos que tengamos suficiente tiempo para ofrecer reuniones con los padres de todos nuestros hijos antes del inicio de Ramadán”, dijo la Junta Directiva en la carta.

Una madre que retiró a su hijo de la escuela Parkfield criticó el programa, calificándolo de “inadecuado, totalmente incorrecto”.”Se dice a los niños que está bien ser gay, pero el 98% de los niños en esta escuela son musulmanes”, dijo. “Es una comunidad musulmana”.”Mi hijo vino a casa y me preguntó si él estaba bien siendo un niño. Esto confunde a los niños sobre su sexualidad. Quiero que mi hijo aprenda inglés, matemáticas y ciencias”.

Un nuevo informe sobre un pedófilo condenado de Houston, Texas, que participó en una “hora de la historia de la drag queen” con niños, fue censurado en YouTube y se eliminó el canal que lo publicó. Alex Jones analiza (en Infowars) cómo las drag queen son adoradas por la izquierda.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share