Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Multan a pareja por realizar estudio bíblico en su casa

Los Funcionarios de la ciudad de San Juan Capistrano, en California, dicen que Chuck Fromm y Stephanie violaron el código municipal 9-3.301, que prohíbe las reuniones “religiosas, fraternales o sin fines de lucro”, en los barrios o residenciales sin

Una pareja del sur de California ha sido multado con 300 dólares por realizar sesiones de estudio bíblico en su casa. Lo sorprende es que podrían pagar otra multa de 500 dólares por cada reunión adicional.

Los Funcionarios de la ciudad de San Juan Capistrano, en California, dicen que Chuck Fromm y Stephanie violaron el código municipal 9-3.

 

301, que prohíbe las reuniones “religiosas, fraternales o sin fines de lucro”, en los barrios o residenciales sin el debido permiso.

Stephanie presenta un estudio de la Biblia los días miércoles donde asisten cerca de 20 personas y Chuck tiene un servicio de estudio bíblico el día domingo donde llega 50 asistentes.
La pareja Fromms, apelaron pero se les negó y les advirtió de que si continuaban con los reuniones para estudios bíblicos sería sancionados con una multa más alta.

Un comunicado del Instituto de Justicia del Pacífico, salió en defensa de la pareja y demandó a la ciudad, dijo Chuck Fromm, quien resaltó que las reuniones regulares de tres o más personas requieren un permiso de uso condicional, que puede ser costoso y difícil de obtener.

“Cómo se atreven a decirnos que no podemos hacer lo que queramos en nuestra casa”, dijo Stephanie Fromm al Despacho de Capistrano . “Queremos ser capaces de utilizar nuestra casa. Hemos pagado mucho he invertido mucho en nuestra casa y el patio trasero… yo debo ser capaz de ser hospitalaria en mi casa. No hay canto o música”, dijo Stephanie. “Es solo la meditación de la Palabra de Dios”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share