Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Mons. Andreas Laun compara el uso de banderas LGTBI en iglesias con la labor de Satanás

*Los artículos de opinión expresan la de su autor, sin que la publicación suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan todo lo expresado en el mismo. Europa Laica expresa sus opiniones a través de sus comunicados.

El obispo auxiliar de Salzburgo (Austria), Mons. Andreas Laun, criticó ayer contundentemente el uso de banderas gay en las iglesias: «Si la serpiente afirma que este camino conduce a la felicidad, se aplica lo siguiente: a menudo se ha intentado, nunca se ha conseguido».

Mons. Laun manifestó su total oposición a la colocación de la bandera del arco iris en algunas iglesias de países de habla alemana.

En una entrevista con kath.net, Laun explicó:

«Las banderas arco iris LGBT en las iglesias intentan manipular a Dios, pero en el Salmo 2 ya se puede leer: ‘Dios se ríe’ de los que quieren obligarle a hacer el ridículo contradiciéndose a sí mismo».

Y añadió:

«Si la serpiente afirma que este camino conduce a la felicidad, es cierto: a menudo se ha intentado, pero nunca se ha conseguido. Los periodistas que apoyan esto recuerdan al niño que quiere llenar el mar en un pozo de arena. ¿Qué diríamos de los adultos que se sientan en la playa e intentan esto una y otra vez y además la gente, exige o da subvenciones para hacer tal cosa?».

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share