Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Michele Bachmann ve el terremoto y el huracán como mensajes divinos

Michele Bachmann ve el terremoto y el huracán como mensajes divinos

La candidata republicana del Tea Party Michele Bachmann cree que el huracán Irene y el terremoto de Virginia de hace unos días son mensajes divinos que buscan llamar la atención de los políticos.

"No sé que más tiene que hacer dios para conseguir la atención de los políticos. Hemos tenido un terremoto; hemos tenido un huracán. Dios ha dicho: '¿Vais a empezar a escucharme?'", ha sentenciado Bachmann en declaraciones recogidas The Huffington Post.

"Escucha al pueblo estadounidense que ruge ahora mismo", ha continuado Bachmann. "Ellos saben que el Gobierno se encuentra en una dieta de obesidad mórbida y que tenemos que controlar el gasto".

Aunque en un principio ningún miembro del equipo de la candidata del Tea Party quiso pronunciarse respecto a sus declaraciones, la portavoz de Bachmann Alice Stewart ha reconocido a mediodía que la política estaba bromeando y que sus comentarios no eran tan graves. "Obviamente, estaba de broma", ha comentado Stewart.

Las palabras de Bachmann, tal y como explica el medio estadounidense, van en línea de las manifestadas hace una semana por el expresentador de la cadena Fox News Glenn Beck, quien aseguró que tanto el terremoto como el huracán eran una "bendición" y una muestra de que dios "se acuerda" de la gente para recordarles que están "fuera de control".

Para el expresentador de la televisión estadounidense, ambos fenómenos meteorológicos son un ensayo general para que las personas estén preparadas para futuros desastres.

Archivos de imagen relacionados

  • MicheleBachmann
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share