Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

México: Se reúnen titulares de los tres poderes del Estado de Morelos con el Nuncio

Encuentro. La presidenta del TSJ, María del Carmen Cuevas; el Gobernador Graco Ramírez, el nuncio papal Franco Coppola, y la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Beatriz Vicera Alatriste.


El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, y las presidentas del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, María del Carmen Cuevas López, y de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Beatriz Vicera Alatriste, se reunieron con el nuncio apostólico de México, Franco Coppola.

Graco Ramírez refrendó su estricto respeto al derecho de la libre expresión de todos en la entidad.

De manera respetuosa y cordial los titulares de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de Morelos, expresaron su preocupación por los hechos ocurridos recientemente en la entidad, por lo que insistieron en respetar la legalidad y convivencia de los poderes públicos y el representante de la iglesia católica en Cuernavaca, Ramón Castro Castro.

El gobernador de Morelos recordó que existe un acuerdo para abrir el Museo de Arte Sacro en la Catedral de Cuernavaca, y la disposición de establecer canales de diálogo para una convivencia democrática y respetuosa entre los poderes públicos y el obispo de la Diócesis de Cuernavaca.

El Gobernador Graco Ramírez ratificó su disposición al diálogo y solicitó al Nuncio su intervención para que se resuelva el tema del santuario de Tepalcingo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share