Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

[México] Pastores evangélicos afirman que los libros gratuitos de la Secretaría de Educación -SEP- son perversos

Acapulco, Guerrero.— Pastores, maestros y fieles de la iglesia evangélica de Guerrero acusaron a los libros de texto gratuitos de ser perversos y de promover una ideología de hipersexualización en las niñas y niños.

En conferencia de prensa, el pastor Héctor Alejandro condenó a los ejemplares de la Secretaría de Educación Pública (SEP) por pervertir la educación al exponer a los niños a un contenido sexual que consideraron inapropiado.

“Los niños no tienen la capacidad todavía de percibir si algo está bien o no por eso hay que oponernos a esta ideología perversa e ideológica de los nuevos libros de texto”, expresó.

El pastor también reprochó que los libros fomentan el deterioro de las palabras con el lenguaje inclusivo y uso sugerido de ritos satánicos.

“Puede ser increíble, pero en los libros de tercero de secundaria también fomentan en los jóvenes el uso de rituales satánicos, y promueven una distorsión radical de la imagen familiar por una de grupos homoparentales”, abundó.

En el marco jurídico señalaron que existen hasta el momento 8 amparos en Acapulco para impedir el uso de los libros de texto en las diferentes regiones del estado.

Dichos amparos son promovidos por diferentes padres de familia y también por instituciones que se oponen a la “blasfemia educativa y corruptiva contra los infantes”.

Adelantaron que para este 30 de septiembre realizarán una marcha por la avenida Costera Miguel Alemán para mostrar su rechazo ante los libros de la SEP.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share