Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

México: La Iglesia del Señor se proclama en favor del Estado Laico

En la Cámara de Diputados y teniendo como marco el Foro “Iglesias y Religiones por los Derechos Humanos y el Estado Laico”, la Iglesia del Dios Vivo Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz del Mundo, exigió un total respeto a los preceptos más elementales de igualdad para toda persona y Asociación Religiosa.

En voz del Lic. Jesús López Lobato, apoderado legal de la Jurisdicción Sur de la Iglesia, se hizo hincapié en defender a plenitud los Derechos Humanos y el Estado Laico debido a que en nuestro país, históricamente y aún en la actualidad, se ha tratado de unificar una misma ideología espiritual, dejando fuera a las demás formas de pensar, lo cual genera una problemática para respetar las diversas formas de pensamiento, recordando que todo ser humano es libre de profesar la creencia que más le agrade.

La Iglesia que es guiada por el Apóstol del Señor, Naasón Joaquín García, se sigue caracterizando por enarbolar los más altos y nobles valores que anunció Jesucristo, su fundador, hace más de 2000 años.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share