Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

[México] Inculcan amor a la patria en escuelas a través de actos cívicos

Gracias a que este ciclo escolar inició de manera presencial, los actos cívicos se han retomado en todas las escuelas de la zona norte, lo que ayudará a reforzar los símbolos patrios y el espíritu patriótico, después de dos años de pandemia por COVID-19.

“Los actos cívicos en las escuelas son parte medular de las niñas y niños, porque se inculcan los símbolos patrios, además de reconocer a hombres y mujeres que han forjado la patria, a esta nación con mucho futuro, hoy más que nunca valoramos a todos ellos que nos han dado la educación laica, una vida óptima”, mencionaron autoridades educativas.

Cabe destacar que, 119 mil niñas y niños han regresado con mucho entusiasmo a sus aulas, al igual que maestras y maestros junto a los padres de familia.

Al regresar de manera presencial, los alumnos participarán en los actos cívicos y en otros eventos que en dos años no pudieron realizarse, pero ahora ya están las condiciones aptas para efectuarse, lo que fomenta la participación grupal y cívica, en especial en este mes dedicado a la patria.

Por otro lado, se detalló que de manera general está todo bien en los planteles escolares, salvo de un caso en donde una escuela sufrió de un robo, pero no hubo mayores incidentes gracias a la vigilancia por parte de los padres de familia que estuvieron al pendiente de las instalaciones durante las vacaciones.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share