Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Más de 650.000 euros, en subvenciones, para rehabilitar patrimonio de la Iglesia Católica

Sigue el chorreo de dádivas y subvenciones a la iglesia católica en la CCAA de Castilla-La Mancha en cumplimiento del Acuerdo suscrito entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Iglesia Católica

Anécdota: Para que nadie se llame a engaños

Sigue el chorreo de dádivas y subvenciones a la iglesia católica en la CCAA de Castilla-La Mancha en cumplimiento del Acuerdo suscrito entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Iglesia Católica. y van…..en lo que va de año…

Consejería de Educación, Ciencia y Cultura de Castilla La Mancha / Boletín Oficial de CLM – 2 de septiembre de 2010 (Ver en el archivo adjunto)

Más de 650.000 euros, en subvenciones, para rehabilitar patrimonio de la Iglesia Católica.

…curiosamente a cargo del preupuesto de 2011, que no está aprobado ¿No es ésto, además, un presunto delito administrativo?. Nos preguntamos.

En tiempos de crisis la iglesia católica, que es inmensamente rica, recibe más de 10.0000 millones de euros al año del Estado central, autonómico y local….en infinidad de conceptos, difícilmente evaluables.

En esta CCAA, como en otras muchas, … hay multitud de asociaciones (no religiosas, claro) sin ánimo de lucro que tienen pendiente el cobro de subvenciones o se las han rebajado drásticamente, muchos pequeños ayuntamientos lo están pasando muy mal, muchos proveedores no cobran desde hace tiempo… En fin

 Albacete Laicio-Europa Laica

Archivos relacionados

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
El Gobierno de Cantabria trabajará para rehabilitar la ermita de San Juan de Socueva en esta legislatura
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share