Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Malasia multa a una TV que emitió un anuncio musulmán con música navideña

La Comisión de comunicaciones del país estima que la campaña “insulta y humilla”las creencias musulmanas. La cadena deberá pagar 11.473 euros.

La Comisión Malasia de Comunicaciones y Multimedia ha decidido multar a la cadena de televisión que emitió un anuncio musulmán con música navideña por "insultar y humillar el islam", informaron este jueves fuentes oficiales.

El viceministro de Cultura, Comunicación e Información de Malasia, Joseph Salang Gandum, explicó al Parlamento que TV3 tendrá que pagar la multa más alta por la infracción, 50.000 ringit (16.091 dólares o 11.473 euros), según The Malaysian Insider.

El anuncio se emitió con ocasión de la fiesta musulmana del final del mes de Ramadán, en septiembre, y la cadena de televisión lo retiró y presentó públicas disculpas en cuanto arreciaron las protestas de organizaciones musulmanes.

Las conflictivas imágenes muestran a un hombre mayor, de pelo cano, que lleva volando a un grupo de niños a una tierra de fantasía, remembranza con Papá Noel.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share