Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Madre Teresa de Calcuta, el Ángel del Infierno

«Pienso que es muy hermoso que los pobres acepten su destino, que lo compartan con la pasión de Cristo. Pienso que el sufrimiento de los pobres es de gran ayuda para el mundo.»

La aureola de santidad que envuelve a Agnes Gonxha Bojaxhiu, más conocida como Madre Teresa de Calcuta, es para muchos de nosotros, conocedores de su auténtico y reaccionario papel en la Iglesia católica del siglo pasado. el motivo decisivo para considerarla uno de los personajes más nefastos de la historia de la humanidad reciente. Tenemos la suerte de que el imprescindible Christopher Hitchens ha tenido a bien dedicar parte de su vida —la cual podría desgraciadamente estar acabándose, al haber sido diagnosticado recientemente de cáncer de esófago—. a documentar y desmontar la gran mentira organizada alrededor de la santa.

Hell's Angel, el documental sobre Madre Teresa realizado por Hitchens para la BBC en 1994, ha sido ahora traducido por David Osorio para todos vosotros. Ha contado con la ayuda de Emely Baruque, Katherine Elizabeth Barnes y Carmen Chase. Mi admiración y mi cariño para todos ellos. De Avanzada es el blog de Osorio y debería pasar a ser una de tus lecturas obligadas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share