Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los vecinos de Barcelona también rechazan la visita del Papa por su alto coste

La FAVB lamenta las ‘molestias’ que provocará a los vecinos de la ciudad. Hasta 47 entidades laicas protestarán con la visita de Benedicto XVI

La Federación de Asociaciones de Vecinos y Vecinas de Barcelona (FAVB) han criticado "los fastos que se prevén" para la visita del papa a Barcelona y "las molestias y los problemas de movilidad" que significará "para los vecinos, especialmente en el barrio de la Sagrada Familia".

En un comunicado, la FAVB ha anunciado que se suma "a todas aquellas personas y entidades que no esperamos al papa", en referencia a la campaña "Yo no te espero" que han organizado las entidades contrarias a la visita de Benedicto XVI.

"En un momento de crisis económica que golpea a tantas personas de nuestra ciudad, entendemos que es necesaria una política de austeridad y contención de gastos, muy lejana de los fastos que se prevén par esta visita", según el comunicado.

Asimismo, "las medidas de seguridad que representan esta visita supondrán molestias y una reducción de la movilidad y la libre circulación de vecinos y vecinas de diversos puntos de la ciudad, en especial, los del barrio de la Sagrada Familia".

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share