Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los religiosos catalanes contraatacan con otro autobús

E-Cristians, liderada por el ex diputado de CiU Josep Miró Ardèvol, ha iniciado las gestiones para realizar una primera campaña

El censo de autobuses que circularán en las próximas semanas con mensajes religiosos aumenta día a día. La última asociación en sumarse a esta iniciativa es la ultracatólica E-Cristians, que ayer anunció que pondrá en marcha una campaña en los autobuses de Barcelona, en paralelo a la que promueven varias organizacionesateístas.

E-Cristians, liderada por el ex diputado de CiU Josep Miró Ardèvol, ha iniciado las gestiones para realizar una primera campaña con la idea de "situar el debate sobre Dios en el espacio público". E-Cristians se suma así a la iniciativa del Centro Cristiano de Reunión, una iglesia evangélica de Fuenlabrada que desde hace unos días exhibe publicidad cristiana en autobuses de la zona sur de Madrid. A partir del lunes también lo hará en las calles de la capital.

Las asociaciones de religiosos musulmanes en España no han puesto reparos a la iniciativa de los ateos

A diferencia de los colectivos católicos, las asociaciones de religiosos musulmanes en España no han puesto reparos a la iniciativa de los ateos. "Tienen perfecto derecho. No es ofensivo mientras no se ofenda", afirmó ayer Félix Herrero, presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas, en declaraciones arecogidas por Europa Press.

Otro de los portavoces musulmanes, Riay Tatary, presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, incidió en esta idea, y manifestó que "cada uno es libre de expresar lo que quiera mientras respete al resto".

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share