Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los Ayuntamientos de Albox y Serón (Almería) colaboran en una exposición sobre la Virgen de Saliente

En 2016 se cumplen 300 años de Nuestra Señora del Buen Retiro de los Desamparados del Saliente, conocida como La Pequeñica, a la ermita fundada en 1716 por Roque Tendero y Lázaro de Martos. Con motivo de este tan importante acontencimiento, este viernes 2 de septiembre se inaugurará la exposición ‘Aromas de albahaca. Tres siglos del Saliente’ en el local del antiguo Banco Popular en la Plaza Nueva de Albox.

El Ayuntamiento de Albox, consciente de la importancia social y cultural de este Año Jubilar,  colabora igualmente en este importante evento, así como el Ayuntamiento de Serón y el Centro Moda de Albox, ayudando todos a que esta manifestación de tradición, religiosidad y cultura sea posible.

“Desde la Asociación Cultural ‘Somos Albojenses’ se ha querido contribuir de esta manera a la celebración del Tercer Centenario de la llegada de la Virgen del Saliente a Albox, poniendo en valor mediante esta muestra el patrimonio histórico, artístico y cultural que ‘La Pequeñica’ y su Santuario constituyen para el pueblo de Albox”, concluyen desde el colectivo en la nota de prensa enviada a los medios.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share