Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

López Obrador, presidente de México, considera al papa Francisco “el dirigente político más importante del mundo”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró este jueves que el papa Francisco es “el dirigente político más importante del mundo”, después de que hiciera llegar saludos al pontífice a través de una carta.

“Yo tengo por él mucho respeto y admiración. Lo considero el dirigente político más importante del mundo, sobre todo por su preferencia por estar siempre a favor de los pobres, de los humillados, de los desprotegidos”, sentenció el presidente durante su habitual conferencia de prensa matutina.

El mandatario, líder del proyecto político y social denominado ‘cuarta transformación’, aseguró que anteriormente los papas no estuvieron a favor de las causas del pueblo mexicano, pero que el actual ha respetado mucho su movimiento.

“Ahora el papa Francisco está siendo respetuoso, está a favor de los pobres, de los desposeídos, y la Iglesia católica en México se ha portado muy respetuosa con nuestro proceso de transformación, que ha sido pacífico pero muy profundo, porque estamos arrancando de raíz la corrupción”, sentenció López Obrador sobre el pontífice argentino.

Asimismo mostró su respeto también a las iglesias evangélicas y a todas las religiones, así como a los agnósticos y ateos.

“A todos mi respeto. No hemos tenido oposición de las iglesias y yo atribuyo que en el acaso de la Iglesia católica tiene mucho que ver con la postura del papa Francisco”, añadió.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share