Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Lo que también dice la Biblia. Preguntas a una judía homófoba

En su programa de radio, la Dra. Laura Schlesinger dijo, como judía ortodoxa practicante que es, que la homosexualidad es una abominación según aparece en el Leviticus 18:22., y no puede ser justificada en ninguna circunstancia. La siguiente respuesta es una carta abierta a la Dra. Laura, escrita por un residente en los Estados Unidos que la ha colgado en internet. Es divertida a la par que informativa:

Estimada Dra. Laura:

Gracias por hacer tanto para educar a la gente según la Ley de Dios. He aprendido mucho en su programa e intento compartir ese conocimiento con el mayor número de personas posible. Cuando alguien trata de defender el estilo de vida homosexual, por ejemplo, yo simplemente le recuerdo que el Leviticus 18:22 dice claramente que es una abominación…y se acaba la discusión. Sin embargo, necesito que me aconseje sobre algunos otros elementos de la Ley de Dios y cómo seguirlos.

1. En Leviticus 25:44 se afirma que puedo tener esclavos, tanto hombres como mujeres, siempre que se compren en naciones vecinas. Un amigo mío insiste en que esto se aplica a mejicanos, pero no a canadienses. Puede aclarme esto? Por qué no puedo poseer canadienses?

2. Me gustaría vender mi hija como esclava, como se afirma en Exodus 21:7. ¿Cuál piensa que sería el precio justo a día de hoy?

3. Sé que no puedo tener contacto con una mujer mientras que ella está en su periodo menstrual de suciedad –Lev. 15:19-24. El problema es cómo lo puedo saber? He intentado preguntarlo, pero la mayoría de las mujeres se ofenden.

4. Cuando quemo un toro en un altar como sacrificio, sé que produce un agradable aroma para el Señor – Lev. 1:9. El problema son mis vecinos. Protestan porque no les gusta el aroma. Debería aniquilarlos?

5. Tengo un vecino que insiste en trabajar el Sabbath. En el Exodus 35:2 se afirma claramente que debería ser ejecutado. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo personalmente, o puedo llamar a la policía para que lo maten ellos?

6. Un amigo mío piensa que incluso comer almejas es una abominación – Lev. 11:10. Es una abominación menor que la homosexualidad. Yo no estoy de acuerdo. ¿Puede clarificar esto? ¿Hay grados de abominación?

7. Lev. 21:20 afirma que no me puedo acercar al altar de Dios si tengo un defecto en la vista. Reconozco que necesito gafas para leer. ¿Tiene que ser mi visión 20/20, o existe alguna flexibilidad (***) en esto?

8. La mayoría de mis amigos se recorta el pelo, incluso el de las sienes, a pesar de que esto está expresamente prohibido en Lev. 19:27. ¿Cómo deben morir?

9. Sé por el Lev. 11:6-8 que tocar la piel de un cerdo muerto me hace sucio, pero ¿puedo seguir jugando al fútbol si me pongo guantes?

10. Mi tío tiene una granja. Viola el Lev. 19:19 porque planta dos cultivos diferentes en el mismo campo como hace su esposa que viste prendas hechas de dos tipos diferentes de fibras (mezcla de algodón y poliéster). Él también suele maldecir y blasfemar un montón. ¿Es realmente necesario que nos tomemos el trabajo de reunir a toda la población para apedrearlos? Lev.24:10-16. ¿No bastaría con quemarlos hasta que murieran como un asunto de familia, como hacemos con las personas que duermen con sus parientes? (Lev. 20:14).

Sé que usted ha estudiado estas cosas profundamente y es una experta en la materia, así que estoy seguro de que me podrá ayudar. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna
e inmutable.

Su seguro admirador.

James M. Kauffman, Ed.D.
Professor Emeritus,
Dept. of Curriculum, Instruction, and Special Education University of Virginia

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share