Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Lamenta Pola que evangélicos recen en el Congreso

El diputado local Cuauhtémoc Pola Estrada, lamentó que la Red Evangélica de Veracruz haya violentado la Constitución al realizar un acto religioso dentro del Congreso del Estado, un espacio laico. 

“Hay que ser tolerantes con ellos, lamento mucho que hayan utilizado el recinto para oficiar una misa, les agradezco las oraciones, creo que son bien recibidas y si son un millón de oraciones en favor de un servidor, qué bueno”.

En ese sentido, el legislador por Movimiento Ciudadano (MC), aseveró que el estado laico debe prevalecer por encima de cualquier dirigente eclesiástico, “las iglesias no pueden poner de rodillas al Congreso, sería lamentable”.

“Si nos ponen de rodillas a los diputados, pues de qué sirve que Benito Juárez haya expedido y promulgado las Leyes de Reforma en Veracruz, de qué sirve tener una división de poderes si lo que estamos haciendo es un ejercicio republicano”, cuestionó.

Cuauhtémoc Pola argumentó que un estado tan “cristero”, como Jalisco, ya tenga vigente la Ley de Convivencia y explicó que se debe a que es una “sociedad madura”.

Ayer miércoles, decenas de integrantes a la Red Evangélica de Veracruz, presididos por Guillermo Trujillo Álvarez, rezaron unos minutos en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada que se ubica en el Congreso del Estado.

Congreso Veracruz

Archivos de imagen relacionados

  • Congreso Veracruz
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share