Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La presidenta de la Diputación firma un convenio con el obispado de Astorga para la renovación y mejoras en templos religiosos

Una vez firmado el convenio, por importe de 500.000 euros, se constituirá una comisión que evaluará los proyectos y se decidirá donde actuar.

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco ha firmado este lunes un convenio con el obispado de Astorga, que ha firmado Marcos Lobato, vicario general, por importe de 500.000 euros, que corresponden a las anualidades 2010-2011. Este convenio servirá para renovar y mejorar templos religiosos de la Diócesis de Astorga y se constituirá una comisión que evaluará los proyectos y decidirá donde se actuará.

La Presidenta de la Diputación ha destacado que gracias a este convenio desde 2007 se han invertido 3.150.000 euros, que han permitido la restauración de 114 iglesias. Este convenio, completa otras actuaciones y programas como el de pequeñas obras, bienes muebles y catedrales para restaurar  y recuperar el patrimonio eclesiástico por un importe de 1,5 millones de euros, repartido en 282 obras.

Archivos de imagen relacionados

  • Convenio Leon
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share