La Policía Nacional celebra una misa en la iglesia de San Nicolás (Valencia) en la festividad de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios

La parroquia de San Nicolás de Valencia ha acogido hoy la celebración de una eucaristía en honor a los patronos de la Policía Nacional, los Santos Ángeles Custodios, que ha oficiado el obispo auxiliar de Valencia monseñor Esteban Escudero.

En la misa, han participado representantes de la Jefatura Superior de Policía Nacional, autoridades civiles, agentes y sus familias y amigos, según informa la organización.

Igualmente, ha intervenido la Capilla Musical de San Nicolás, con los tenores Juan Ledesma y José Manuel Bustamante, la soprano Yolanda Marín, el alto Myriam Arnouk, el bajo Valentín Petrovici, y la organista Atsuko Takano.

La celebración de la festividad de los patronos de la Policía ha continuado después en el edificio “Veles e Vents”, ubicado en la Marina de Valencia, con el acto de imposición de condecoraciones, el desfile de diversas unidades, el homenaje a los fallecidos en acto de servicio, el discurso de las autoridades y finalmente un vino de honor.

Además, la festividad de los Santos Ángeles Custodios también se celebra hoy con misas y entrega de condecoraciones, en otras localidades de la diócesis valentina que cuentan con comisaría de Policía Nacional, entre ellas, Torrent, Gandia, Mislata, Burjassot, Quart de Poblet, Xirivella, Aldaia, Alaquàs, Alzira y Ontinyent.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...