Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La policía local, “Escolta de Honor” de la “Virgen de la Amargura”

La localidad de Adra celebró el pasado martes la procesión del Santísimo Cristo del Prendimiento junto a María Santísima de la Amargura. Este paso tuvo que retrasar su salida cerca de una hora por las condiciones meteorológicas. Así, la junta directiva decidió celebrar su estación de penitencia, dando comienzo el desfile desde la Iglesia de la Inmaculada Concepción a las 19:00 horas. Durante todo el recorrido el paso estuvo acompañado por la Policía Local de Adra, en calidad de Escolta de Honor de la Virgen. A su paso por la Jefatura de Policía Local, los agentes rindieron honores, el alcalde de Adra, Manuel Cortés y la inspectora Jefe hicieron entrega de la bandera de la Policía y un ramo de flores a la Hermandad.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Unidad Militar de Emergencias visitó Teror (Las Palmas) y junto al alcalde (PP) realizó la ofrenda floral a la Virgen del Pino
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

Autoridades políticas identificadas participando en actos confesionales ostentando sus cargos públicos. Estas autoridades están practicando un clericalismo que…
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

Participación de autoridades públicas detectada recientemente en actos confesionales. En España: El alcalde (PP) de A Lama (Pontevedra)…
Total
0
Share