Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Miembros del cuerpo de Política Local de Vícar posan delante del edificio de su Jefatura

La Policía Local de Vícar celebra la Virgen del Perpetuo Socorro

Entre los actos previstos figura el reconocimiento a cinco de sus efectivos

La Policía Local de Vícar celebrará el próximo sábado, día 25, los actos en honor a su patrona la Virgen del Perpetuo Socorro, que consistirán en una misa oficiada en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señor María Madre de la Iglesia, en La Puebla, a las 12 horas y con presencia de autoridades, agentes y familiares, a la que seguirá un acto institucional, en el que se hará entrega por parte del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla de distinciones a cinco de sus efectivos, en reconocimiento a sus años de servicio en el Cuerpo. Como colofón al acto se servirá en el Restaurante de Vicasol, un vino español, a las autoridades, agentes, familiares y demás invitados.

En la actualidad son 25 los agentes que realizan los servicios asignados a la Policía Local de Vícar, estando actualmente el proceso selectivo para incorporar otros cuatro nuevos efectivos, dentro del objetivo de ir incrementando la plantilla hasta alcanzar la cifra idónea para un municipio que camina con paso firme hacia los 30.000 habitantes.

La Policía Local de Vícar fue implantada hace 43 años, y desde 2004 se encuentra bajo el patronazgo de la Virgen del Perpetuo Socorro, concedido por la Congregación para el culto divino y la disciplina de los Sacramentos de la Santa Sede. Durante los primeros veinticinco años, la Policía Local de Vícar, celebraba su fiesta patronal el 2 de octubre, festividad de los Santos Ángeles Custodios.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share