Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Policía Local celebra hoy la festividad del Santo Ángel con una misa y un acto institucional

La Policía Local, el Cuerpo de Seguridad dependiente del Ayuntamiento de Palencia cuya misión es proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana, celebra hoy su festividad patronal del Santo Ángel de la Guarda.
 
El programa de actos ha variado respecto a otros años. De esta forma, la tradicional misa en honor al patrono no se celebrará en las Agustinas Canónigas, sino en la iglesia de El Salvador, ubicada en Parque Europa y más cercana a su Cuartel. Sí se mantiene la hora, a las 12 de la mañana.
 
El otro cambio que tiene previsto es realizar el acto institucional en el patio del Cuartel, tras el tradicional pase de revista. Sin embargo, las previsiones meteorológicas dan lluvias por lo que es muy posible que el acto se termine celebrando en el pabellón de las instalaciones de la Policía Local, sobre las 13,15 horas.
 
Como es habitual, al acto acudirán las autoridades locales y provinciales, con el fin de arropar a la plantilla. Cabe recordar que la Policía Local está formada por 122 agentes, de los que 99 son agentes, 16 oficiales, 5 subinspectores, un inspector y un inspector jefe.
policía local Palencia

Archivos de imagen relacionados

  • policía local Palencia
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share