Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Misa Pontifical en honor a la Virgen de Los Llanos contará con el alcalde de Albacete (PP) y otras autoridades de la provincia

La Real Asociación de Nuestra Señora María Santísima de Los Llanos ha informado de los próximos eventos que se celebrarán en Albacete con motivo de las fiestas en honor a su Patrona, la Virgen de Los Llanos.

También han recordado a todos los albaceteños y visitantes de esta Feria 2016, que el traslado de la Imagen de la Virgen de los Llanos a su Capilla del Recinto Ferial se producirá, como es tradicional, durante la Cabalgata de Apertura que dará comienzo a las 18:30 horas del día de 7 de septiembre desde la Avenida de España y recorrerá las calles Tesifonte Gallego, Marqués de Molíns, Plaza del Altozano, Martínez Villena, San Julián, Feria y Paseo de la Feria.

A la llegada al Recinto Ferial, en la explanada de la Puerta de Hierros, se producirá el espectáculo Pirotécnico de luz y sonido, bailes de manchegas por el Grupo Danzas Manchegas Magisterio y la Apertura Oficial de las Puertas por parte del alcalde, Javier Cuenca.

De la misma manera, el próximo viernes 8 de septiembre a las 11:00 horas se celebrará la Misa Pontifical en honor a la Virgen de Los Llanos, presidida por el Obispo Ciriaco Benavente y la presencia también del alcalde, así como demás personalidades del ámbito político y social de la provincia de Albacete.

El día 9 de septiembre a las 19:30 horas, en la Filmoteca de Albacete, se proyectará la película-documental ‘La coronación de la Virgen de Los Llanos (1956)’, con la asistencia de diversas personalidades de la sociedad albaceteña.

La Asociación ha recalcado que la Capilla del Recinto Ferial se encontrará abierta al público durante los días de Feria en su horario habitual, de 11:00 24:00 horas.

Por último, el sábado 17 de septiembre a las 10:30 horas, en el mismo Recinto Ferial, será la Eucaristía con motivo del cierre de la Feria 2016 y el posterior traslado de la Imagen de la Virgen de Los Llanos a su Capilla en el Ayuntamiento.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share