Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Iglesia panameña se opone a la eliminación del descanso dominical

El máximo prelado de la Iglesia católica panameña, arzobispo José Domingo Ulloa, subrayó que "los cristianos no podemos renunciar al domingo como día de descanso, porque así está consagrado en las escrituras".

La Iglesia católica panameña se opuso a cualquier intento de eliminar el domingo como día oficial de descanso laboral en el país.
   
El máximo prelado de la Iglesia católica panameña, arzobispo José Domingo Ulloa, subrayó ayer en la Cita Eucarística, el encuentro anual más importante a nivel local de esta religión, que "los cristianos no podemos renunciar al domingo como día de descanso, porque así está consagrado en las escrituras", según publica la agencia de noticias Ansa.
   
Grupos obreros acusaron al gobierno panameño de pretender eliminar el domingo como fecha de descanso, lo que se encuentra estipulado en el actual Código de Trabajo.
   
Los pronunciamientos de monseñor Ulloa se produjeron en momentos que existe tensión entre el sector obrero y el gobierno por cambios en el Código de Trabajo.
   
"Reiteramos que la Iglesia católica no es un sujeto político, pero sí social", enfatizó el máximo prelado de la Iglesia católica panameña.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share