Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Guardia Civil de Utrera (Sevilla) celebró una misa y otros actos por su Patrona, la Virgen del Pilar, en el santuario de la Virgen de Consolación

El evento en honor de la Patrona de la Benemérita, que contó con una gran afluencia de público y la presencia de las autoridades locales civiles y militares y de las Fuerzas de Seguridad, se inició con una solemne misa y, con posterioridad en el monasterio de Consolación se celebró el homenaje a los caidos y la imposición de distinciones.

La Guardia Civil de Utrera ha celebrado este viernes su tradicional festividad de su Patrona, la Virgen del Pilar. El acto se desarrolló en el santuario de la Virgen de Consolación.

Tras la celebración la tradicional celebración liturgica en el santuario de la Patrona de Utrera, se desarrolló en el monasterio de Consolación el acto más castrense, donde se celebró el tradicional homenaje a los caídos y se procedió a la entrega de distinciones

La celebración contó con la asistencia de las autoridades municipales, militares, cuerpos de policía y representantes de distintos sectores sociales de Utrera.

En dicho acto, la Benemérita impuso distinciones al sargento Luis Miguel Arciniega Lobo y a los guardias civiles José María Rivera Castro, Pedro Mario Rodríguez Berrera y Francisco José García Quesada.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share