Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Guardia Civil, con el coronel jefe de la Comandancia de Valencia, acompaña traslado de Nuestra Señora de las Angustias en Cuenca

La R. I. V. Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias llevó a acabo esta tarde una de sus citas anuales más especiales: el solemne traslado de su Sagrada Imagen Titular, Nuestra Señora de las Angustias, desde la iglesia de la Virgen de la Luz en la que tiene su sede canónica, hasta la iglesia conventual de las RR. MM. Concepcionistas Franciscanas de la Puerta de Valencia, desde donde tendrá lugar su salida procesional del Viernes Santo, para formar parte de la procesión de En el Calvario.

El cortejo arranco a las 19 horas desde la Virgen de la Luz, para pasar lento pero inexorable por las calles Virgen de la Luz, Calderón de la Barca, Plaza de la Constitución, Fray Luis de León (Calle del Agua), Tintes y Puerta Valencia. Abrirá el desfile, anunciando el paso de la Madre, la Banda de Música de Las Mesas. Acompañaron a la Madre, haciendo escolta de honor, miembros de la Guardia Civil vestidos de Gala, así como el coronel Amador Escalada (jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia), por su estrecha vinculación con la Cofradía.

El desfile procesional llegaba poco después de las nueve de la noche hasta la iglesia conventual de las RR. MM. Concepcionistas Franciscanas de la Puerta de Valencia.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share